Damas de Lara hacen caminata y oran por Venezuela (Fotos)

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto este domingo a las 04:00 pm empezó la concentración de las mujeres del estado Lara que decidieron salir a la calle para protestar contra la violencia generada en el país en los últimos días y alzar sus oraciones por Venezuela.

Las damas vestidas de blanco en su mayoría, caminaron desde el poblado de Santa Rosa, al noreste de Barquisimeto,  subieron por la Avenida Lara para tomar posteriormente Los Leones y llegar hasta el Monumento al Sol.

- Publicidad -

Pancartas exigiendo respeto al derecho de los estudiantes y los ciudadanos a protestar, y en una sola voz elevando plegarias y oraciones por la paz de nuestro convulsionado país se dejaron ver y escuchar durante todo  el recorrido, que contó con una asistencia considerable de personas.

Aunque el plan era recorrer por completo la Avenida Los Leones hasta el Monumento al Sol Naciente, la marcha debió ser desviada por la avenida principal del sector Fundalara hasta El Cardenalito, donde entonaron junto a los estudiantes el Himno Nacional. Posteriormente, llegaron hasta el punto final de la manifestación pasadas las seis de la tarde.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

 Fotos: vía Twitter @moniber/ @saryvik/ @alvaromunoz/ @mrmiquelena/@etcbqto/ @auram27/@maevyc

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -