Voluntad Popular denuncia manipulación en audiencia de presentación de López

-

- Publicidad -

A las afueras del Palacio de Justicia, donde cientos de personas esperan la llegada del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López para su audiencia de presentación, el diputado Juan Guaidó, dirigente nacional de la tolda naranja , denunció que las autoridades están manipulando la hora de presentación del líder progresista.

“Leopoldo López está en camino desde la cárcel Ramo Verde, el Gobierno está jugando con la hora de presentación. Todos los venezolanos estamos exigiendo aquí su libertad plena. Hago un llamado al pueblo a que no olviden las palabras de López durante su entrega: ‘Si mi encarcelamiento despertará al pueblo valdrá la pena, si los medios callan que hable la calle’. El que se cansa pierde, ¡Resistencia y unidad!”, fustigó Guaidó.

- Publicidad -

Por su parte, Lester Toledo, diputado al CLEZ, destacó que con la captura arbitraria del líder progresista se evidencia que en Venezuela no existe un sistema democrático. “A Nicolás Maduro se le cayó la careta, esta institución es el brazo ejecutor de Maduro, aquí no hay democracia, no hay separación de poderes. Si hoy dejan preso a López un hombre que está detenido injustamente, será una demostración clara de la criminalización de la disidencia. Hoy #LeopoldoSomosTodos”.

El Alcalde Mayor, Antonio Ledezma rechazó la intervención del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el proceso judicial del coordinador nacional de Voluntad Popular y expresó su solidaridad con la familia de López.

“Diosdado Cabello manda más que Nicolás Maduro, su presencia ayer en el Palacio de Justicia junto a Leopoldo López nos da una clara señal que hay interferencia en el Poder Judicial. Los venezolanos después de eso nos preguntamos ¿quién manda en Venezuela? Hoy López está detenido mientras los responsables de los tres asesinatos ocurridos el 12 de febrero están en plena libertad. El Gobierno se siente guapo y apoyado por los colectivos para reprimir y no muestra voluntad alguna para detener el auge delictivo”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -