Dirigentes de oposición se concentrarán en Ramo Verde para apoyar a López

-

- Publicidad -

Diputados de la Movida Parlamentaria y dirigentes de Voluntad Popular (VP) realizarán una concentración en las adyacencias del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde, Los Teques, para solidarizarse con el dirigente Leopoldo López, quien le fue dictada ayer la medida privativa de libertad.

«Hoy estaremos en Ramo Verde acompañando a @LeopoldoLopez Nuestros compañeros perseguidos y apresados no están solos», escribió la parlamentaria María Corina Machado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Se prevé que la actividad se realice a las 12 del mediodía y que los dirigentes de VP desde el lugar anuncien nuevas acciones al país.

Este miércoles, el Tribunal 16º de Control ratificó la medida privativa de libertad para López, tras ser imputado de incendio y daños, asociación para delinquir e instigación. El dirigente continuará recluido en Ramo Verde al menos durante 45 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -