Maduro amenaza a CNN con sacarla de Venezuela

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este jueves abrir un procedimiento administrativo contra la cadena de televisión norteamericana CNN en Español, por presuntamente «mostrar que Venezuela se encuentra en una guerra civil».

En cadena nacional de radio y televisión con los trabajadores del Metro de Caracas, el primer mandatario nacional informó que ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez abrir el proceso contra la televisora.

- Publicidad -

Según el mandatario nacional, la cadena de noticias en español se ha dedicado en los últimos días a mostrar imágenes de un país que estaría bajo una guerra civil. –

– La programación de CNN es de guerra, las 24 horas…quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y aquí lo que estamos es trabajando, estudiando, construyendo un país… CNN es la emisora internacional que tiene como objetivo justificar la guerra civil y la intervención del Ejército Gringo, señaló.

Maduro agradeció al Poder Judicial y a la Fiscalía con haber cumplido con la detención de Leopoldo López y aseguró que «perseguirá a uno por uno a los fascistas» del país.

- Publicidad -

-¿Dónde está Leopoldo López? en la cárcel como yo dije que iba a estar, aquí no hay un presidente débil, porque no hay un pueblo débil, señaló.

El titular de Miraflores se refirió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.  «Capriles declaró que todo esto era mandado por Diosdado para derrocarme, creo que se le fundió este perolito (señala su cabeza)».

En medio de la cadena, el Presidente informó sobre planes especiales para trabajadores del Metro y Cantv para que vayan a «rumbear a Margarita» durante la temporada de Carnaval.

Noticia en desarrollo…

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -