Ordenan el cierre y retiro del personal de los consulados de Aruba, Curacao y Bonaire

-

- Publicidad -

El canciller Elías Jaua anunció que el Gobierno cerrará los consulados de Venezuela en Aruba, Curazao y Bonaire “hasta que el reino de Holanda garantice la seguridad” de los funcionarios venezolanos.

Asimismo, llamó a consulta a la embajadora de Venezuela en Holanda. La decisión se tomó tras el ataque de la sede consular en Aruba por parte de un ciudadano venezolano.

- Publicidad -

Jaua detalló que el hombre estrelló su vehículo contra la infraestructura, debido “al odio inoculado” desde las redes sociales, publica Globovisión.

Por su parte, el cónsul general de Venezuela en Aruba, Jesús Arias, indicó que el venezolano ya se encuentra detenido.

Señaló que no hay registro de funcionarios heridos, pero sí daños materiales.

- Publicidad -

Arias expresó que desde hace tres días, la sede diplomática ha recibido protestas. El diplomático exigió la aplicación de la justicia para que no quede impune esta acto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -