Greivis Vásquez anota 15 en victoria de Toronto

El base caraqueño Greivis Vásquez vino del banco para darle un aporte valioso a los Raptors de Toronto (32-25), al totalizar 15 puntos, un par de asistencias y un rebote, en la victoria frente a los Cavaliers de Cleveland (22-36), 99-93, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Vásquez jugó 17 minutos y 16 segundos, se fue de 5-3 en intentos de dos puntos y de 6-3 en lanzamientos de larga distancia. Además de su rebote y dos pases efectivos, incurrió en una pérdida de pelota y dos faltas.

DeMar DeRozan fue la figura en el triunfo de los canadienses con 33 puntos, Terrence Ross agregó 19 y Kyle Lowry concluyó con 13 contables y nueve asistencias. Por los derrotados, Kyrie Irving concluyó con 25 puntos y nueve asistencias, Spencer Hawes le siguió con 15 y siete rebotes, el canadiense Tristan Thompson con 13 y nueve capturas, Jarrett Jack con 12 y Matthew Dellavedova con 10.

Fue la sexta victoria de los Raptors en los últimos siete encuentros. Tras 54 partidos, Vásquez, de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura, promedia 8.1 puntos, 2.0 rebotes y 4.2 asistencias, en una campaña 2013-2014 que inició como jugador de los Kings de Sacramento antes de pasar en un canje a Toronto. Esta noche le tocará enfrentar a los Wizards de Washington.

Cox derrotado

El base y escolta venezolano John Cox, jugador del Cholet Basket de Francia, no pudo evitar la caída de su quinteto ante el Szolnoki de Hungría, 74-67, en la acción del torneo Eurochallenge, tercero en importancia en el viejo continente. Cox, ficha de Bucaneros de La Guaira en Venezuela, culminó el duelo con nueve puntos, dos rebotes, siete asistencias y cuatro robos de balón, de nuevo como titular.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios