Panamá no aparece en el listado de destinos de Cadivi

-

- Publicidad -

Este viernes, Panamá dejó de aparecer en el listado de destinos del portal de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Según se pudo constatar en el portal web del organismo, al desplegarse el listado de destinos el país no aparece como opción.

- Publicidad -

Varios usuarios en Twitter denuncian desde este jueves que las solicitudes de divisas aprobadas de los viajeros que tenían como destino Panamá, ahora pasaron a un estado de «revisión».

Hasta el momento no hay comunicado oficial al respecto. Sin embargo, la acción podría deberse a la reciente decisión del presidente Nicolás Maduro de romper relaciones diplomáticas y congelar las actividades económicas con ese país por considerar que ejerce «injerencia» en los asuntos internos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -