Piden a la AN reanudar sesiones

-

- Publicidad -

Los diputados Stalin González, Elías Matta, Dinorah Figuera, Fernando Peña y José Antonio España, en nombre de la bancada opositora, expresaron su preocupación porque van quince días sin que se realicen sesiones ordinarias. Por tal razón, instaron al presidente de la AN, Diosdado Cabello, para que las convoque, a fin de debatir sobre los problemas que aquejan a los venezolanos.

González señaló que el ejercicio parlamentario no está aislado de la decadencia política en la cual está inmerso el país. “Las protestas que se están dando a diario en las calles de nuestras ciudades responden a la grave crisis económica y política. El diálogo pasa por debatir y legislar sobre estos grandes problemas que sufre nuestro país y para ello debemos regresar al hemiciclo y sesionar”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -