Maduro: Autorizo a militares a responder a twiteros que “ataquen” a las FANB

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros recibió la marcha  en respaldo a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional que desde tempranas horas se realizó en Caracas. Desde allí dio carta blanca a aquellos funcionarios del cuerpo castrense de responder supuestos ataques en redes sociales contra las FANB.

” Autorizo a todos los militares a responder por Twitter a todos los que atacan a la FANB, en especial a los que están en EE.UU”, dijo desde el paseo Los Próceres, donde culminó la movilización y donde además estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Carmen Meléndez y parte del tren ejecutivo.

Maduro aseguró que la violencia proviene desde la oposición que está comprometida con los grupos irregulares, presuntos resposables de los hechos ocurridos en los últimos días, especialmente en zonas como la Plaza Altamira, donde esta semana se registraron destrozos en la Torre Británica.

– Los tenemos identificados, vamos a capturar a todos los violentos, terroristas, asesinos de la Plaza Altamira…  las armas de la República las debe tener sólo las FANB, no voy a aceptar grupos violentos armados disparando contras las FANB, dijo

En este sentido, el titular de Miraflores dio un ultimátum a los manifestantes a desistir de las protestas y dejar a un lado las armas, que según el Presidente utilizan durante los enfrentamientos con la Guardia Nacional. Señaló que de los 28 fallecidos que se han registrado desde que empezaron las manifestaciones el 12 de febrero, 29 funcionarios de la GNB han sido imputados, pero sólo a uno le ha  sido comprobada su responsabilidad en los hechos.

Noticia en desarrollo..

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios