Áreas 100% chic

-

- Publicidad -

Nuestro hogar u oficina son los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo o donde nos relajamos luego de un pesado día de trabajo. La cocina y las áreas comunes de nuestras casas son espacios que deberían estar en óptimas condiciones y con una propuesta decorativa a la moda. Conozca cuales son las tendencias actuales…

Cuando existen las ganas de crear y poner en práctica toda la imaginación que se posee, los limites son inalcanzables, es de esta forma que Milza Campins y Pedro Díaz comienzan con su empresa llamada Kunst MP, con la fiel meta de otorgar a los usuarios la creación de nuevos espacios llenos de vanguardia y con un estilo único que se destaca.

- Publicidad -

Su especialidad es la decoración, fabricación e instalación integral de mobiliario, ofreciendo productos de alta calidad para brindar un servicio de lujo. Entérese de las novedades en cuanto a decoración de espacios específicos.

Si de decoración se trata…

¿Cuál es la tendencia en montajes de cocinas?

Totalmente el minimalismo y la neutralidad en los colores, esto es lo que marcará la pauta en los hogares venezolanos este 2014 con muebles de fondos y superficies suaves conjugados con luz LED estratégicamente distribuida, recordando que los diseños más elegantes y sutiles hacen que el espacio se vea más vanguardista y limpio.

- Publicidad -

¿Cómo se pueden aprovechar más los espacios en una cocina de un apartamento pequeño?

Pueden crear diseños prácticos y sobrios sin dejar de ser innovadores, usando colores neutros y modernos, como el blanco y tonos pasteles que generan la sensación de más amplitud, haciendo un buen uso del espacio y jugando con artefactos a la medida que encajen armónicamente con el diseño, siempre el minimalismo presente. Utilizando materiales como el MDF, melamina importada, cristales, silestone y granito.

Cosas OUT

Lo que ya no se está usando son las puertas coloniales, porque las tendencias actuales son con pocos detalles. Para generar un efecto más sobrio, atractivo y vanguardista en los diseños.

¿Qué novedad trae su corporación para estos montajes de cocinas?

Usar colores que están en tendencia y ofrecer en nuestros ambientes, estilos que generen practicidad y comodidad, con diseños funcionales y acordes al gusto del cliente, proporcionándole al mismo experiencias únicas.

Trabajando en lugares armónicos

Para darle vida a una oficina ¿cuales serian los tips de decoración?

Motivado a que un trabajador pasa muchas horas al día dentro de una oficina, es importante lograr que se sienta cómodo y que el lugar esté acorde a su estilo y relacionado con la actividad

de la empresa. Por tal motivo al lograr ese confort hacemos que esas actividades diarias no sean incomodas.

– El color en las paredes tiene un gran impacto en el estado de ánimo en la oficina. Escoja colores que le ayudaran a trabajar más eficientemente ya que los colores tienen diferentes efectos en los sentimientos y por ende es importante buscar el mejor color para usted.

– Es importante que seleccione los elementos que reflejen la personalidad de su empresa. Ya sea para su oficina o para la oficina de su equipo de trabajo, existen muchas formas de crear un ambiente atractivo sin tener que gastar una fortuna en ello.

– Asegúrese de seleccionar los muebles más decorativos para una oficina con estilo, escoja los archiveros, las estanterías y los escritorios de madera labrada o de superficie de aluminio.

– Plantas en la oficina: siempre es interesante observar su uniformidad y el cambio constante de su follaje, además de que mejoran la calidad del aire. Tener plantas en su oficina es una manera inexpresiva de decoración, independientemente de si. Además es un elemento de feng shui necesario.

A título personal ¿Cuál es la tendencia decorativa actual?

Actualmente los tonos neutros (gris, blanco y arena) son los más buscados. Seguido de los tonos fríos (azul, verde, violeta y púrpura) y los cálidos (naranja, rojo y amarillo.)

¿Qué tipo de iluminación es la más favorable para cocinas y oficinas?

La iluminación tanto para una cocina como para el área de trabajo es una necesidad vital, ya que debe colocarse la cantidad necesaria para dicha área, y así evitar afectar el bienestar físico y psicológico en los usuarios y garantizar la productividad en el sitio.

¿Qué consejos se pueden dar para aprovechar más los espacios en cuanto a decoración, iluminación y muebles?

– Los patrones grandes pueden ayudar a un ambiente pequeño, pero no deben ser gigantes. Tampoco mezcle muchos diferentes, ya que la simpleza está a su favor al tratar que un espacio se vea más grande.

– No use mucho contraste al decorar espacios pequeños, use colores que sean de la misma familia y no mezcle muchos patrones.

– Los muebles para un espacio pequeño deben ser funcionales, ya que si no solo están ocupando lugar. Use muebles que tengan espacio de almacenamiento, preferiblemente en la forma de estantes y puertas de vidrio. También puede pintar los muebles del color de sus paredes para que desaparezcan en la decoración.

– No use muebles con líneas circulares en espacios pequeños, ya que dan la impresión de ser más pesados. La única excepción es una mesa redonda, ya que tiene más espacio para invitados y ocupa menos lugar en el comedor.

– Los espejos reflejan luz artificial y natural, haciendo que un espacio pequeño se vea más grande. Úselos en las paredes y en muebles espejados. No los use en mucha cantidad, ya que si no el ambiente parecerá de vidrio.

– Use cortinas, pero escójalas del color de la pared y de tela delgada. Ciérrelas solo cuando necesite la privacidad o sea de noche.

– Si puede cambiar el piso, no dude en usar uno de un color claro, específicamente del mismo que las paredes. Si esto no es una opción, entonces use alfombras de colores claros y preferiblemente sin patrones, ya que atraen la vista al piso y hacen que el espacio se vea más pequeño.

¿Cómo podemos con poco presupuesto crear una decoración armónica?

A pesar de existir una gran variedad de estilos decorativos y de combinaciones que pueden hacer lucir una decoración armónica, lo primordial es seleccionar el color o los colores más recomendables que permitan trasmitir armonía con lo que se desea. Y buscar diseñar un mueble que sea de mayor utilidad y requiera el menos espacio posible.

Instagram: Kunstmp

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -