domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaEn entrevista con Fernando del Rincón: Estudiantes ratifican que seguirán su lucha...

En entrevista con Fernando del Rincón: Estudiantes ratifican que seguirán su lucha en la calle

-

Este martes líderes estudiantiles venezolanos  Enrique Altimari, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteavila y Gabriel Lugo, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela núcleo Barquisimeto participaron en una entrevista con  e Fernando del Rincón en Conclusiones, allí ratificaron que los jóvenes mantendrán su lucha en las calles del país.

Tras un pronunciamiento de los estudiantes  en el que dieron un mensaje de unidad y le solicitaron a los partidos políticos no meterse en la lucha de los estudiantes, Altimari y Lugo  dijeron que aunque respetan la lucha que en estos 15 años han dado los partidos, ellos mantienen una agenda y seguirán en la calle para resolver los problemas que afectan a Venezuela.

- Publicidad -

Señalaron que el Gobierno ha tratado de imponer un modelo con el que no se está de acuerdo. Representamos a todo el pueblo porque la inseguridad, la escasez y los problemas afectan tanto al pueblo que apoya al oficialismo como al que no.

Sobre el diálogo dijeron que no creen  en la palabra de Maduro y reiteraron que para que pueda existir un diálogo es necesario estar en igualdad de condiciones y ellos han puesto tres condiciones: libertad para los detenidos durante las protestas, cese de la represión y el desarme de los grupos paramilitares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -