#5M Estudiantes de la UFT cierran avenida Hermán Garmendia

-

- Publicidad -

En horas de la tarde autoridades universitarias informaron  que las clases en la sede fueron suspendidas por el resto del día.

Pasada las tres de la tarde el cierre por la avenida permanecía.

- Publicidad -

 Más temprano

Este lunes en horas de la mañana, un grupo de estudiantes de la Universidad Fermín Toro núcleo El Ujano trancó la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto frente a la casa de estudios.

Apróximadamente a las nueve de la mañana inició la movilización hacia la avenida que fue cerrada en ambos sentidos.

Cerca de mediodía la situación se mantenía y reportes de detonaciones corrían en la red social Twitter, información que fue confirmada por el Jefe de Redacción de esta casa editora.

- Publicidad -

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UFT, José Luis Yépez, informó en su cuenta en Twitter @JoseLuisYepez que las clases no han sido suspendidas hasta el momento, pero que dependerá del «desarrollo de los acontecimientos».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -