Cementerio de Barquisimeto recibió a visitantes en el Día de la Madre

-

- Publicidad -

El Campo Santo de Barquisimeto recibió este domingo a cientos de visitantes , quienes recordaron el amor que recibieron de sus Madres en su Dia.

Los espacios del cementerio abrieron sus puertas desde tempranas horas de la manana. Poco a poco se fueron llegando familiares y amigos de los difuntos. Los vendedores de flores, velas, velones y quienes se dedican a diario a ganarse una platica limpiando tumbas tuvieron más trabajo que de costumbre.

- Publicidad -

Algunos grupos familiares se sentaron frente a las tumbas a ingerir licor, ante la mirada indiferente de las autoridades.

El campo santo luce aún en un estado deplorable, debido al abandono en que secencuentra. Calles sin asfaltar, caminerias llenas de escombros, basura, maleza y la falta de seguridad para los visitantes están a la orden del dia.

Funcionarios de la Policia Municipal de Iribarren custodiaban las entradas principales del recinto mortorio, así como en la avenida central.

- Publicidad -

COOKIE2 COOKIE2

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -