En Video: Enfrentamientos en la Lara dejan a personas de la tercera edad con quemaduras

Fuertes enfrentamientos se produjeron este lunes 12 de mayo en la avenida Lara de Barquisimeto. Pasadas las cinco de la tarde un grupo de manifestantes trancaron dicha avenida para protestar en contra del Gobierno Nacional.

Como ya es costumbre en la zona la Guardia Nacional hizo acto de presencia en el lugar  y utilizó bombas lacrimógenas y perdigones para reprimir la manifestación. También se reportó un herido de metra, en el antebrazo.

Según reportes de Funpaz  el saldo de los detenidos es de tres personas. También denunciaron que los portones de Residencias Claudia, Tau, Parque Central y Los Girasoles fueron derribados.  El abogado Manuel Virgüez  informó a elimpulso.com que se encuentran prestando asistencia a los vecinos de estos organismos afectados.

Por otra parte, dentro de la manifestación quemaron el vehículo de dos personas de la tercera edad, cuando transitaban por el lugar. La señora resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado mientras su esposo expresaba que le habían quemado todo lo que tenía, pues con la camioneta laboraba.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios