Arango se va de Gladbach

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano Juan Arango se va de Borussia Moenchengladbach después de cinco años con ese club alemán.

El equipo de la Bundesliga anunció que Arango rechazó una oferta para renovar su contrato. El club supuestamente ofreció una extensión por un año con una reducción de salario, mientras que Arango quería otras dos temporadas.

- Publicidad -

El volante cumple 34 años esta semana.

Max Eberle, director deportivo de Moenchengladbach, dijo que las expectativas del futbolista y las ideas del club eran «incompatibles».

Arango anotó 25 goles en 155 partidos con Moenchengladbach, que se clasificó a la Liga Europa esta temporada. Su zurda es una de las armas más temidas en la liga alemana, especialmente en jugadas a balón parado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -