Este lunes Maduro se reunirá con gobernadores y alcaldes

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este lunes sostendrá una reunión con gobernadores y alcaldes para lanzar una ofensiva de paz y de lucha contra la violencia.

“En esta reunión se hablará sobre la nueva ofensiva de paz y lucha contra la violencia, ya que debemos tener mano dura con estos grupos fascistas que solo quieren causar caos en el país quemando vehículos, comercios, transporte público e instalaciones de instituciones públicas y privadas que se encuentran en algunos estados del país”, señaló.

- Publicidad -

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que será presentada la propuesta de creación del Fondo de Desarme Voluntario, la cual está enmarcada en el Plan Nacional de Paz y Convivencia.

“El lunes tenemos una reunión con gobernadores y alcaldes para completar la ecuación: poder popular, Gobierno nacional, gobernadores y alcaldes para tirar una ofensiva de paz y de lucha contra la violencia criminal”, indicó.

Rodríguez Torres refirió que ya está activo en todo el territorio nacional el patrullaje inteligente por cuadrante. Ello permite a las comunidades comunicarse y denunciar cualquier hecho de violencia que ocurra en las comunidades y estos cuerpos policiales deberán dar respuesta en menos de 5 minutos”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -