#21M Comunidades mantienen cerrada la vía a El Cují y la Circunvalación por falta de agua

Desde primeras horas de la mañana de este miércoles, habitantes de la zona norte de Barquisimeto, específicamente del sector La Ruezga volvieron a obstaculizar las vías en señal de protesta por la falta de agua, que ya alcanza casi una semana. Mientras que otro grupo de personas  se apostó en la Circunvalación Norte, sentido este -oeste, para quejarse por el mismo problema.

Habitantes dela Ruezga Norte, Sur y San Jacinto trancaron  la vía a El Cují por no soportar la falta de agua.

Al mismo tiempo otro grupo de personas cerró la Circunvalación Norte, a la altura de El Trompillo,  por el mismo motivo, problemas de agua.

El día de ayer, un nutrido grupo de vecinos de comunidades como El Trompillo, Eligio Macías Mujica, Estrella del Norte, Jacinto Lara (Los Sin Techo), entre otros, cerraron parcialmente la avenida Circunvalación Norte, en ambos sentidos, ante la falta del servicio de agua.

Con la protesta de los vecinos, no todos llegaron a sus trabajos. En la tarde todavía persistía el reclamo.

En horas de la mañana de hoy miércoles, el gerente de Producciones de Hidrolara, José Briceño informó que los trabajos de reparación que debieron realizar en la aducción principal, a la altura del sector Yogore, del municipio Morán del estado Lara culminaron esta madrugada, esperan que en horas de la tarde de hoy, el servicio del vital líquido se haya normalizado.

Lea también

Falta de agua enardece a las comunidades de Barquisimeto

Sin agua no laboraron las escuelas de primaria

Fotos: @alysNie @ArellanoCarlos @Jefd09 @DimasDom

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios