#21M Hidrolara: Hoy en la tarde suministro de agua estaría normalizado

Jose Briceño, gerente de Producciones de Hidrolara, en contacto telefónico con Promar televisión informó que en horas de la madrugada de este miércoles culminaron los trabajos de última hora que debieron realizar en la aducción principal, a la altura del sector Yogore, del municipio Morán del estado Lara.

Briceño, indicó que en horas de la tarde de hoy miércoles el servicio estaría restituido en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez, y que a esta hora ya iniciaron el bombeo del vital líquido.

Reiteró que en horas de la tarde de este miércoles debería restablecerse servicio del agua en su totalidad, tras casi una semana sin el suministro del vital líquido, lo que ha generado protestas, molestias, trancas de vías por parte de comunidades enardecidas.

Ayer martes, la situación desesperó a los habitantes del oeste de Barquisimeto. En la estación de rebombeo La Paz, ubicada en la avenida Florencio Jiménez, la tubería que funciona como aliviadero sirvió para calmar la sed de muchas familias.

También, un nutrido grupo de vecinos de comunidades como El Trompillo, Eligio Macías Mujica, Estrella del Norte, Jacinto Lara (Los Sin Techo), entre otros, cerraron parcialmente la avenida Circunvalación Norte, en ambos sentidos, ante la falta del servicio de agua.

 

Lea también

Hidrolara: Hoy miércoles servicio volverá a la normalidad

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios