#21M Hidrolara: Hoy en la tarde suministro de agua estaría normalizado

-

- Publicidad -

Jose Briceño, gerente de Producciones de Hidrolara, en contacto telefónico con Promar televisión informó que en horas de la madrugada de este miércoles culminaron los trabajos de última hora que debieron realizar en la aducción principal, a la altura del sector Yogore, del municipio Morán del estado Lara.

Briceño, indicó que en horas de la tarde de hoy miércoles el servicio estaría restituido en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez, y que a esta hora ya iniciaron el bombeo del vital líquido.

- Publicidad -

Reiteró que en horas de la tarde de este miércoles debería restablecerse servicio del agua en su totalidad, tras casi una semana sin el suministro del vital líquido, lo que ha generado protestas, molestias, trancas de vías por parte de comunidades enardecidas.

Ayer martes, la situación desesperó a los habitantes del oeste de Barquisimeto. En la estación de rebombeo La Paz, ubicada en la avenida Florencio Jiménez, la tubería que funciona como aliviadero sirvió para calmar la sed de muchas familias.

También, un nutrido grupo de vecinos de comunidades como El Trompillo, Eligio Macías Mujica, Estrella del Norte, Jacinto Lara (Los Sin Techo), entre otros, cerraron parcialmente la avenida Circunvalación Norte, en ambos sentidos, ante la falta del servicio de agua.

- Publicidad -

 

Lea también

Hidrolara: Hoy miércoles servicio volverá a la normalidad

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -