#22M: Universidades marcharon en #Barquisimeto contra detenciones de estudiantes

-

- Publicidad -

Este jueves 22 de mayo  el Movimiento Estudiantil de Lara junto a la comunidad Universitaria  marcharon en Barquisimeto  para exigir la liberación de sus compañeros detenidos en especial  la de Clider  Martínez, quien se encuentra en el Rodeo III.

La marcha que llevó como nombre «El Futuro tras las Rejas»  salió a las 10 de la mañana del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)  y transitó por la avenida Morán de Barquisimeto  para pasar frente al destacamento 47 de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Los estudiantes de tecnológicos  se unieron a la marcha en la avenida Vargas con Venezuela. Aproximadamente a las 11.30 llegó a la plaza Macario Yépez, donde se encuentra ubicado el campamento Libertad en Lara.

Las universidades anunciaron para hoy un paro de 24 horas  para apoyar estas acciones en defensa además de la autonomía universitaria, ya que 18 casas de estudios han sido violentadas  durante manifestaciones.

Fotos: @gastoncarmona @LazVozApucla @LirioPerezVV @tecno_alianza

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -