Colombiano Quintana gana etapa 16 del Giro de Italia y es líder

-

- Publicidad -

€El colombiano Nairo Quintana ganó el martes la 16ta etapa del Giro de Italia y arrebató a su compatriota Rigoberto Urán el primer puesto en la clasificación general.

Quintana, segundo en el Tour de Francia del año pasado, comenzó la jornada a dos minutos, 40 segundos de Urán, pero lo superó por más de cuatro minutos.

- Publicidad -

Quintana, uno de los mejores escaladores del mundo, se impuso en una difícil etapa de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Val Martello, que incluyó los puertos de montaña de Gavia y Stelvio. El ciclista del equipo Movistar cruzó la meta con ocho segundos de ventaja sobre Ryder Hesjedal, mientras que Pierre Rolland arribó tercero.

Esta es la primera vez que el Gavio y Stelvio son escalados el mismo dí­a, y la etapa fue una copia exacta de uno de los tramos del Giro del año pasado que tuvo que ser alterado por mal clima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac adapta sus instalaciones a la medida del bienestar de sus trabajadores

La característica principal de un trabajo ergonómico es la adaptabilidad. Esto significa que el trabajador debe ser capaz de ajustar la posición de su cuerpo y de su ambiente para que sea cómodo y seguro
- Publicidad -
- Publicidad -