Sigue el idilio de los colombianos con el Giro de Italia

-

- Publicidad -

Sigue el idilio de los colombianos con el Giro de Italia. Julián Arredondo ganó el jueves la etapa 18 del Giro de Italia, mientras Nairo Quintana retuvo la camiseta rosa del puntero en la general, en momentos en que la competencia regresa a las montañas.

Arredondo estuvo en el pelotón que se desprendió y atacó faltando 4 kilómetros (2,5 millas) para llegar a la meta en la cumbre de Rifugio Panarotta.

- Publicidad -

El colombiano levantó un brazo al aire al trasponer la meta con 17 segundos de ventaja sobre Fabio Duarte, otro colombiano. Tercero llegó Philip Deignan a 20 segundos.

Quintana sigue primero en la general con 1:41 de ventaja sobre su compatriota Rigoberto Urán. Pierre Rolland avanzó al tercer lugar mientras el exlíder Cadel Evans cayó al noveno puesto.

Rolland está a 3:29 de Quintana, con dos segundos de ventaja sobre Fabio Aru.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Provea: La ruta electoral debe ser un recorrido para la paz y el diálogo #24Jul

La ONG de Venezuela Provea señaló que la ruta electoral debe ser un recorrido posible para la «paz, el diálogo y la reconciliación», haciendo referencia a las declaraciones del candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, que pidió garantizar su victoria en los comicios del 28 de julio y evitar el riesgo de una "guerra civil".
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -