Sigue el idilio de los colombianos con el Giro de Italia

-

- Publicidad -

Sigue el idilio de los colombianos con el Giro de Italia. Julián Arredondo ganó el jueves la etapa 18 del Giro de Italia, mientras Nairo Quintana retuvo la camiseta rosa del puntero en la general, en momentos en que la competencia regresa a las montañas.

Arredondo estuvo en el pelotón que se desprendió y atacó faltando 4 kilómetros (2,5 millas) para llegar a la meta en la cumbre de Rifugio Panarotta.

- Publicidad -

El colombiano levantó un brazo al aire al trasponer la meta con 17 segundos de ventaja sobre Fabio Duarte, otro colombiano. Tercero llegó Philip Deignan a 20 segundos.

Quintana sigue primero en la general con 1:41 de ventaja sobre su compatriota Rigoberto Urán. Pierre Rolland avanzó al tercer lugar mientras el exlíder Cadel Evans cayó al noveno puesto.

Rolland está a 3:29 de Quintana, con dos segundos de ventaja sobre Fabio Aru.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac adapta sus instalaciones a la medida del bienestar de sus trabajadores

La característica principal de un trabajo ergonómico es la adaptabilidad. Esto significa que el trabajador debe ser capaz de ajustar la posición de su cuerpo y de su ambiente para que sea cómodo y seguro
- Publicidad -
- Publicidad -