#6J : Regresó la protesta a la #AvLara (Fotos)

-

- Publicidad -

La tensión volvió este viernes a la Avenida Lara, al este de Barquisimeto, cuando nuevamente se registraron disturbios en la zona a la altura de las residencias que en varias oportunidades han sido objeto de agresión durante las manifestaciones estudiantiles.

Este viernes, pasadas las 03:00 pm un grupo de manifestantes se apostó a lo ancho de la avenida, a la altura de Residencias Tau,  para impedir el tránsito vehicular.

- Publicidad -

En los alrededores de la zona se encontraban dos tanquetas de la Guardia Nacional luego de los fuertes enfrentamientos que ocurrieron el pasado miércoles, que dejó como saldo a tres personas heridas y el portón de residencias Parque Central derribado.

De acuerdo con reportes de usuarios en las redes sociales, los vehículos militares llegaron hasta donde se concentraban los manifestantes y comenzó el enfrentamiento con bombas lacrimógenas , las cuales se expandieron por la zona.

También se conoció que un grupo de funcionarios castrenses ingresó al estacionamiento de las residencias Los Girasoles, al parecer, accionando las armas de perdigones que portaban, según lo reseñado por los vecinos del urbanismo.

- Publicidad -

A primeras horas de la noche, las bombas lacrimógenas y las detonaciones fueron las protagonistas del enfrentamiento.

Noticia en desarrollo…

 Fotos: vía Twitter @inziders/@argenisgallardo/@marugarayf

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -