Maria Corina Machado comparecerá ante Fiscalía

-

- Publicidad -

“Voy a acudir el lunes 16 y quiero invitar a todos los venezolanos que quiera ir conmigo para que nos acompañen porque vamos una vez más a defender la verdad y luchar por ella hasta que prevalezca”.

Con estas palabras  la ex diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado respondió a la citación para el próximo 16 de junio que le hiciera la Fiscalía General de la República para comparecer por el caso de presunto magnicidio.

- Publicidad -

Machado señaló que  fue citada atendiendo “esta grotesca falsedad que ha creado el régimen de querer señalarme a mí de asesina, de querer hacerle daño a otra persona”, dijo.

La Fiscalía también llamó a comparecer al dirigente opositor Diego Arria y al ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, así como a otras personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -