#10J Lanzan bombas lacrimógenas en la UFT y en el IUTAJS

-

- Publicidad -

Cerca de las nueve de la mañana de este martes, reportaron a través de #Yolocubro la activación de dos bombas lacrimógenas en la sede de la Universidad Fermín Toro, núcleo El Ujano.

Fueron lanzadas desde un vehículo en marcha, se procedió a desalojar de manera momentánea la sede de la universidad.

- Publicidad -

En el Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre  ubicado en la avenida 20 con calle 12 de Barquisimeto la situación se repitió, dos bombas fueron lanzadas desde un vehículo, según informó nuestra periodista Haydeluz Cardozo.

El hecho ameritó la suspensión de las clases en horas de la mañana.

1006AH04

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -