Capriles pide centrar esfuerzos en elegir un CNE imparcial y luego buscar una salida democrática

-

- Publicidad -

“No es cierto que la oposición esté en su mejor momento, lo que sí es cierto es que el Gobierno está en su peor momento y eso no significa que la oposición haya capitalizado el descontento que hay sobre el Gobierno”.

A juicio del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski este es el reto que tiene la oposición, hacer una cruzada por el territorio nacional para “imponer los cambios democráticos y pacíficos que el país necesita.

- Publicidad -

El ex candidato presidencial cree que se deben mancomunar esfuerzos para elegir un nuevo CNE, “toda la presión de los venezolanos debe estar en tener instituciones que funcionen y en paralelo abrir un gran debate nacional para que sea producto de este debate que nos lleve a saber si es una Constituyente, una reforma, una enmienda o la Asamblea Nacional.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -