Chataing le responde a Maduro: Mi mamá no crió bobos (VIDEO)

-

- Publicidad -

El humorista Luis Chataing, respondió a las declaraciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro sobre la salida del aire del programa ChataingTV de Televen.

Maduro la noche del miércoles había asegurado que la salida del programa de Chataing había sido por «problemas de caracter» del humorista y que «casi se habían ido a las manos» por la decisión en Televen.

- Publicidad -

La mañana de este jueves, Chataing en su programa radial «De nuevo en la mañana» respondió: “El presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la salida del aire de nuestro programa en Televen. Primero que me fui a las manos ¿Me fui a las manos con quién?”, cuestionó y prosiguió: “Me da vergüenza que el Presidente de un país tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo porque los venezolanos no merecemos ser tratados de este forma”.

También dio detalles sobre su salida del canal, asegurando que había sido Omar Camero, presidente del canal quien «por presiones insostenibles» había decidido sacar el programa de la parrilla de Televen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -