Chataing le responde a Maduro: Mi mamá no crió bobos (VIDEO)

El humorista Luis Chataing, respondió a las declaraciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro sobre la salida del aire del programa ChataingTV de Televen.

Maduro la noche del miércoles había asegurado que la salida del programa de Chataing había sido por “problemas de caracter” del humorista y que “casi se habían ido a las manos” por la decisión en Televen.

La mañana de este jueves, Chataing en su programa radial “De nuevo en la mañana” respondió: “El presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la salida del aire de nuestro programa en Televen. Primero que me fui a las manos ¿Me fui a las manos con quién?”, cuestionó y prosiguió: “Me da vergüenza que el Presidente de un país tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo porque los venezolanos no merecemos ser tratados de este forma”.

También dio detalles sobre su salida del canal, asegurando que había sido Omar Camero, presidente del canal quien “por presiones insostenibles” había decidido sacar el programa de la parrilla de Televen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios