Explosión Creativa abordará las últimas tendencias en comunicación

-

- Publicidad -

Con el fin de abordar las últimas tendencias en comunicación social, publicidad y mercadeo en Venezuela y el mundo, Global Eventos organizará la Explosión Creativa 2014, que se realizará en la ciudad de Caracas del 21 al 23 de julio en las instalaciones de un reconocido hotel capitalino.

Carlos Sánchez, presidente del comité organizador, resaltó que es la décima segunda edición de la exposición y esperan que en esta oportunidad tenga la misma receptividad que las anteriores.

- Publicidad -

«La Explosión Creativa es el evento más importante de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento en el país. Conservaremos el mismo formato utilizado en las ediciones anteriores, es una exposición comercial donde reunimos a los principales medios de televisión, radio, prensa escrita, anunciantes y agencias de publicidad», precisó.

Adelantó que los participantes podrán presenciar un ciclo de conferencias, realizadas por expositores nacionales e internacionales quienes profundizarán en áreas tales como publicidad y mercadeo, comunicación audiovisual, impresa, redes sociales, entre otras.

«Este año la innovación del evento es que vamos a tener el foro internacional de líderes innovadores donde tenemos como invitados a Andrés Pascual y Manuel Mata de España, autores de varios libros como Reinvéntate, Flor de Loto y Hasta Donde Llegarías Para Cambiar al Mundo.

- Publicidad -

Ellos van a hablar sobre el proceso de reinvención y es un foro que va dirigido a emprendedores, empresarios, gerentes, comerciantes, quienes están comprometidos en un proceso de reinvención e innovación a pesar de la incertidumbre y los procesos de cambio que actualmente se presentan en nuestro país», puntualizó.

Precisó que entre las empresas de comunicación confirmadas al evento se encuentran Venevisión, Televen, Venevisión Plus, Meridiano TV, El Nacional, Grupo Últimas Noticias, El Universal y los principales periódicos regionales del país.

Asimismo indicó que entre los circuitos radiales presentes se encuentran Unión Radio, FM Center, Circuito X y Circuito Kys.
El presidente de Global Eventos indicó que para cualquier información adicional, las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.explosioncreativa.co o seguirlos a través de las principales redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -