El Festival Internacional de la Oralidad toma la ciudad

-

- Publicidad -

La fiesta de la palabra comenzó y el verbo engalanó las tablas del Teatro Juares, durante el comienzo del XXI Festival Internacional de la Oralidad.

Con un exquisito clima lluvioso, amantes del arte disfrutaron la primera noche de nueve días que prometen resaltar la cultura, y el mágico trabajo de narradores, cuenteros, cuentacuentos, cantacuentos, músicos, artistas circenses, titiriteros, actrices y actores, poetas y cantantes.

- Publicidad -

En el principal espacio cultural de la ciudad se dio paso al extenso camino que recorrerán los artistas con su lírica, ritmo y creatividad, en este festival que reúne a artistas de los estados Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Portuguesa, Zulia y Lara.

Este año el evento se realiza en homenaje a Grupo Teatral Larense Espacio Silente, que cumple diez años de formado.
En esta ocasión, las actividades se realizarán solamente con oradores nacionales.

La Unión de Narradores Orales de Escénicos de Venezuela (UNOES), con la colaboración de la gobernación del estado Lara, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, institutos culturales, universidades de la región y la empresa privada que hace vida en Lara, hacen posible este entretenido y educativo evento, que comenzó en el estado musical de Venezuela.

- Publicidad -

Este lunes 23, se presentarán en el Centro Social, Cultural y Deportivo Los Rastrojos, los artistas Norma Guatarama (Distrito Capital), Atelana Teatro y Robert Peña, ambos del estado Lara. Asimismo, se efectuarán durante el transcurso del día, y en esta semana, amenas y variadas presentaciones, en distintos puntos de los municipios Iribarren y Palavecino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -