jueves, septiembre 23, 2021
Inicio A esta hora #ImpulsoMundial Bosnia elimina a Irán en su despedida

#ImpulsoMundial Bosnia elimina a Irán en su despedida

-

La oncena de Bosnia y Herzegovina, única debutante en Mundiales en la edición de Brasil 2014, logró despedirse con dignidad y sumar los primeros puntos de su historia, al arruinar las posibilidades clasificatorias de Irán con una clara victoria, 3-1, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en acción correspondiente al Grupo F.

En un partido en el que ya no se jugaban más que el honor, los europeos mostraron mayor contundencia que los iraníes, que al igual que en encuentros previos, tuvieron mayor vocación en defensa que claridad en el ataque. El goleador Edin Dzeko pudo cumplir su sueño de marcar en un Mundial al abrir el marcador al minuto 23 y la cuenta la completaron Miralem Pjanic (59’) y Avdija Vrsajevic (83’). Por Irán descontó Reza Ghoochannejad (82’), quien marcó así el único gol de esta edición para su oncena.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.