#ImpulsoMundial Francia saca a Ecuador y asegura el primer puesto

-

- Publicidad -

 La oncena de Francia preservó su invicto y también obtuvo el primer lugar del Grupo F, aunque tuvo que sudar para igualar 0-0 contra la selección de Ecuador, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, resultado que convirtió a los meridionales en el único conjunto de la Conmebol que no logró superar la fase de grupos de Brasil 2014.

Ante una selección con más orden en la zaga y que se jugaba la vida, los franceses, que jugaron con variantes en su alineación abridora, no encontraron las mismas libertades y espacios que en sus encuentros previos, en los que su ataque se combinó para ocho goles.

- Publicidad -

Ecuador jugó con un hombre menos debido a la expulsión de uno de sus referentes, Antonio Valencia y pagó muy caro haberse dejado remontar un marcador favorable en la primera fecha contra Suiza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -