#2J Trabajadores de Alma Mater volvieron a cerrar la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

8:50am 

Cerca de las nueve de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la protesta de los trabajadores de la universidad Alma Mater que mantienen obstaculizado el tránsito en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto.

- Publicidad -

Un piquete de oficiales se hizo presente tal como el día de ayer lunes, para tratar de conversar con alguno de los líderes sobre la falta que están cometiendo al impedir el libre tránsito.

9:05am 

Reportes indican que paso fue abierto tras intervención de efectivos de la GNB en el sitio de la protesta.

- Publicidad -

 

Más temprano

Por segundo día consecutivo, trabajadores de la obra de la universidad Alma Máter tomaron la intercomunal Florencio Jiménez, a la altura de El Pescadito, para reclamar la falta de materiales para su continuación.

A las seis de la mañana obstaculizaron el tránsito automotor en ambos sentidos, a la espera de algún funcionario que les diera una respuesta positiva.

Usuarios en Twitter reportan que la tranca es el kilómetro 13 de la vía a Quíbor.

El día de ayer, esta situación generó un verdadero caos, la protesta mantuvo paralizado el tránsito hasta las diez de la mañana apróximadamente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -