#14J Protesta en la UCLA-Tarabana deja un estudiante herido de bala

-

- Publicidad -

Este lunes, estudiantes de la UCLA, núcleo Tarabana salieron a protestar en las inmediaciones del recinto universitario, por inseguridad y fallas en el servicio de transporte.

Los estudiantes de las carreras de Veterinaria y Agronomía aseguran que los robos dentro y fuera de la universidad son a diario, dicen que no hay garantías de su integridad física, por lo que decidieron cerrar las avenidas cerca del núcleo.

- Publicidad -

También, se quejan del mal servicio de transporte.

Cerca de las diez de la mañana, las clases en el núcleo de Tarabana fueron suspendidas por el día, informó el profesor William Zambrano, Decano de  Veterinaria.

Luego de mediodía, se conoció que Reinaldo Linares estudiante de 5to semestre de Agronomía resultó herido de bala en la pierna, fue trasladado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, según informó Deborah Velásquez de Valecillos, presidenta de Apucla en su cuenta en Twitter @LAVOZDEAPUCLA.

- Publicidad -

 

    

 

— La Voz de APUCLA (@LaVozdeAPUCLA) July 14, 2014       

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -