Sigue la reducción de vuelos de aerolíneas a Venezuela

-

- Publicidad -

Una nueva aerolínea se suma a la larga lista de empresas aéreas que redujeron frecuencia de vuelos hacia Venezuela debido a la enorme deuda que el Gobierno nacional mantiene con estas compañías internacionales que no puede repatriar sus ingresos.

En esta oportunidad le tocó el turno a la aerolínea alemana Lufthansa que reducirá a partir del 3 de agosto su número de vuelos semanales a Venezuela, de acuerdo a lo informado este lunes por la  Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) en  su página web

- Publicidad -

La empresa informó que de 5 vuelos semanales que solía hacer, ahora tendrá solo 3, lo que significa 40 % de reducción de asientos.

Lufthansa ingresa a la lista de de aerolíneas que han reducido su frecuencia de vuelos,  entre las que se encuentran Delta Airlines y United Airlines.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -