Una noche Sólo para mujeres con la Unoes y Teatro El Timón

-

- Publicidad -

Las mujeres de Barquisimeto están invitadas a una función especial que ofrecerá la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) junto a la Compañía de Teatro El Timón.

Hoy, desde las seis y media de la tarde en el auditorio del Colegio de Médicos, será el regreso de Sólo para mujeres, un montaje que ha tenido más de 500 funciones en las principales ciudades de Venezuela.

- Publicidad -

Mau de Ceballos y Flora Ovalles, convertirán el escenario en un bingo cultural y café concert, para escuchar historias de mujeres; vivencias, anécdotas, momentos de complicidad y formas de amar, además de su visión sobre los hombres y la vida.

El espectáculo de una hora de duración, nació en 1.999 y desde entonces no ha dejado de cobrar aplausos del público femenino que se identifica con los relatos que se viven en Asomula -Asociación de Mujeres Lastimadas y Agredidas-, según el montaje teatral.

Sólo para mujeres estará abierto a féminas mayores de 16 años. Será una sesión de risas y reflexión a cargo de Ceballos y Ovalles, dos reconocidas actrices teatrales de la región.

- Publicidad -

Ellas, desde su mirada femenina, compartirán algunas revelaciones con el público.

A la cita, los hombres sólo podrán acompañar a sus novias, esposas, madres, hermanas y amigas, hasta la puerta del auditorio. De allí en adelante, la sesión privada recorrerá la vida y obra de la mujer venezolana.

En agenda

El próximo lunes 21 de julio en el auditorio del Colegio de Médicos, se presentará el Grupo Teatral Estridente con la pieza Todos tres juntos a la vez.
Luego, el 28 de julio se presentarán los Niños Cantores de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -