Edgar Ramírez protagoniza “Líbranos del mal”

El actor venezolano más cotizado del momento, Edgar Ramírez, -quien actualmente interpreta el personaje de Bolívar en la película de Libertador de Alberto Arvelo- también protagoniza la película Líbranos del mal que se estrenará en la cartelera nacional el 1 de agosto.

Una historia inspirada en hechos reales, de suspenso y horror, basada en los relatos verídicos del sargento de policía de Nueva York, Ralph Sarchie. El film es protagonizado por Eric Bana y el actor venezolano Edgar Ramírez, bajo la dirección de Scott Derrickson y producido por el exitoso Jerry Bruckheimer.

Todo gira alrededor del sargento Ralph Sarchie (Eric Bana) del Departamento de Policía de Nueva York, quien ha tenido demasiadas experiencias oscuras en las peligrosas calles del Sur del Bronx. Asignado a la Comisaría 46, en uno de los vecindarios más rudos del país, Sarchie ha sido testigo de conductas que rozan lo inhumano, esto comenzó a oscurecer su alma hasta afectar su relación con su esposa, Jen (Olivia Munn) y su pequeña hija, Christina (Lulu Wilson).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios