miércoles, enero 26, 2022
InicioActualidadCulturaMaradona aparece borracho en público (video)

Maradona aparece borracho en público (video)

-

Muchos futbolistas han sido tristes protagonistas de ciertos escándalos. Diego Armando Maradona, que es un habitual en estas lides, ha protagonizado un nuevo escándalo al ser grabado por las cámaras de televisión a la salida de un restaurante de Buenos Aires completamente borracho.

El exfutbolista se dispuso a dar explicaciones a los medios de comunicación sobre el incendio que se produjo en la casa de su padre y que la dejó completamente calcinada. El ‘Pelusa’ hablaba con dificultad y su discurso era confuso y desconcertante.

- Publicidad -

No obstante, quiso dejar claro que él no piensa que su ex pareja, Rocío Olivia, sea la responsable del incendio, ya que se había insinuado que ella podría haber tenido algo que ver. Asimismo, también dejó clara su total confianza en los peritos y en la justicia de Argentina.

El vídeo lo emitió el programa ‘Intrusos’ de la televisión argentina y pudimos ver cómo se mostraba muy triste por la pérdida de muchos de los recuerdos de su madre, que se habían quemado con el resto de la casa.

Llama la atención que ninguno de los amigos de Maradona, que se encontraban con él, fueran capaces de llevárselo para acabar así con el espectáculo.

- Publicidad -

Debes leer

Confirman cadena perpetua para el «Chapo» Guzmán #26Ene

Una corte de apelaciones estadounidense confirmó el martes la condena por narcotráfico que había sido impuesta a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien había pedido que se anulara
- Publicidad -