Esta noche comienza “La magia de ser miss”

El camino al Miss Venezuela comienza esta noche con La magia de ser miss, a partir de las siete de la noche durante la programación de Sábado Sensacional, por Venevisión.

La serie de once programas narrará la preparación de las aspirantes oficiales a la corona, con secciones como: Más que bellas… humanas, Ellas también son bellas, Más que bellas… talentosas, Cápsulas de preparación y confesionario.

Es la primera vez que se realiza el Miss Venezuela en esta modalidad, luego de que en el pasado 2013 se probara suerte con un reality show.

En el programa de hoy, el público podrá ver a las 123 seleccionadas en los casting realizados en Caracas, y en los estados que tienen el aval del Miss Venezuela.

El grupo no tardará en reducirse a 24 candidatas, y serán ellas las protagonistas de La magia de ser miss, rumbo al Miss Venezuela que se realizará el próximo nueve de octubre.

De los casting regionales, el Señorita Centroccidental, con sede en Barquisimeto, logró llevar ocho candidatas; una de ellas será Miss Lara.

En el programa de hoy, el público de Centroccidente podrá ver cuáles de estas ocho jóvenes alcanzan bandas. Suenan los nombres de Julibell Alvarado, Ninibeth Morillo, Angélica Medina y María José Hernández, quien se encuentra amenazada por el peso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios