Concejo y gremios conversarán sobre PDUL

-

- Publicidad -

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, declaró que hoy estará realizándose una reunión con los representantes de diferentes gremios para planificar un encuentro con los empresarios, trabajadores y sindicatos de las zonas industriales 0 y I, a propósito de la reforma de ordenanza del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL).

A la reunión que iniciará a las 9.00 de la mañana, en la sede del Concejo, acudirán voceros de Fedecámaras, la Cámara de Comercio,  de Industriales, ferreteros, Capmil, entre otros.

- Publicidad -

Natera manifestó que están abiertos a las sugerencias o planteamientos de los representantes de la industria, sin embargo, aclaró que los intereses del pueblo “tienen mucho peso”.

Mientras tanto, el encuentro con los empresarios y trabajadores está previsto para el 20 de este mes en la urbanización Rafael Caldera, colindante con la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto.

Aprueban 800 títulos de tierra

En la sesión de ayer, se aprobaron 800 títulos de tierras para las parroquias Juan de Villegas, Concepción, Santa Rosa, El Cují, entre otras. En total, son alrededor de 3 mil, sin embargo, en esta primera discusión, fueron casi los mil títulos aprobados.

- Publicidad -

A propósito del tema, Natera manifestó que en el caso de los vecinos de Yacural, parroquia Santa Rosa, ocupantes del terreno de la urbanización La Pastoreña, será la Asamblea Nacional quien tome la última palabra: “Nosotros acompañamos a los vecinos a través de una comisión y elaboramos un informe que ahora está en manos de la AN”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -