Asociación de Supermecados espera se aclare carácter voluntario del sistema biométrico

-

- Publicidad -

La Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA) está a la espera de que se aclare el carácter “voluntario” de la instalación de la captahuella, tras el anuncio hecho por el propio Jefe del Estado, quien dijo que esta medida no sería obligatoria para el sector privado.

Luis Rodríguez, presidente ejecutivo de la organización que agrupa a las cadenas de supermercados y automercados del país, dijo que no se oponen al sistema de control de ventas, pero que no tienen claro el carácter voluntario del uso del nuevo instrumento.

- Publicidad -

El dirigente gremial estima que no habrá restricciones de venta para los usuarios, indicando que todos los meses la Superintendencia de Precios Justos recibirá, de los comercializadores, la base de datos de los productos vendidos y se someterá a revisión los números de cedula de aquellos usuarios que hayan realizado compras excesivas, indicando que será la Sundee la que se encargue de las investigaciones posteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -