Juampi, nuevo talento Venezolano

-

- Publicidad -

Juan Pablo Baptista o también conocido como Juampi, es un cantante, compositor y productor musical que lleva años en el mundo de la música, y es uno de esos artistas versátiles que todo lo que tocan lo vuelven algo genial.

Rodeado desde pequeño de pura música era casi imposible no crecer con talento. Arrancó con el piano y de ahí fue pasando por varios instrumentos que fueron moldeando su criterio musical hasta hoy en día.

- Publicidad -

 

 

Juampi nos dice

Proyectos andando

En este momento estoy en una etapa bastante hermosa, mucha gente ha confiado en mí para que los ayude en sus producciones y eso es muy gratificante. Para este año tenemos 3 proyectos andando, cada uno con un color bastante distinto. Clarissa, una nueva cantante para la cual compuse sus temas junto a mi socio Ricardo Mendoza, pop rock a todo dar. Rebo, nuevo cantante también que viene con un rock bastante acústico y modernos. y Paula, la voz, eso es lo que puedo decir de ella.

- Publicidad -

Con estos 3 proyectos estoy trabajando toda la parte de composición y producción, y en algunos casos como músico. “van a dar de qué hablar estas producciones”.

 

La música como parte de la publicidad

Ahí caí sin querer queriendo. Es un mundo distinto pero para el cual también me gusta trabajar, He hecho trabajos  en campañas para Golden (Pepsi), Zuko, Bimbo, entre otros y espero seguir teniendo la oportunidad para nuevos proyectos.

 

¿Dónde te vamos a escuchar?

Este año vienen cosas buenas con mi música y unos cuantos temas que van a estar sonando en Venezuela y con suerte, Perú, Colombia y Miami.

 

Contactos

 Single Promocional

Juampi publicó en su canal de Youtube y en Facebook su single promocional, el cual te invitamos a escuchar y compartir para apoyar el talento nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -