Custodia policial en las calles del Táchira para evitar disturbios (Video)

-

- Publicidad -

Varios puntos de la capital tachirense permanecen custodiados, uniformados de los distintos cuerpos de seguridad y tanquetas militartes se encuentran alertas para evitar nuevos focos de protesta ante los disturbios registrados recientemente en la entidad.

Las autoridades han reiterado que no permitirán trancas y alteraciones, aseguran que mafias desestabilizadoras están detrás de estos hechos. Por su parte representantes del movimiento estudiantil afirmaron que no abandonarán las calles, exigieron que se investigue la presencia de civiles armados en las manifestaciones.

- Publicidad -

Vea el reporte de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -
- Publicidad -