AMTT rediseña circulación de Nueva Segovia

-

- Publicidad -

Algunas denuncias acerca del cambio de señalización de las calles e intersecciones de la urbanización Nueva Segovia y sus alrededores fueron atendidas este jueves, tales reformas han perjudicado a ciertos conductores que exclaman sentirse confundidos y desinformados.

“Necesitamos estar informados sobre los nuevos cambios de señalización en la zona, pues al desconocer estos cambios pueden ocurrir accidentes en el futuro. Me parece que el trabajo de la municipalidad en vialidad es aceptable, pero también pienso que deben ser más comunicativos”, expuso el ciudadano Carlos Cabrera

- Publicidad -

En tal sentido, EL IMPULSO entrevistó a Norah Farías, presidenta de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, a fin de responder ante las demandas de la ciudadanía. En primer lugar, la ingeniero afirmó que se está emprendiendo labores zona en mutuo acuerdo con los representantes de diferentes consejos comunales que ejercen vida activa en el sector.

“Estamos realizando labores inherentes al cambio de circulación del sector, por ello hemos venido haciendo un proceso de estudio y análisis a fin de mejorar la movilidad urbana del sector.

Le pedimos paciencia a todos los conductores, pues estamos trabajando para reducir los tiempos de movilidad y el congestionamiento. Todo este trabajo, se ha realizado con acuerdos previos con los consejos comunales, los cuales brindaron su respaldo desde el primer momento que planteamos la reforma”.

- Publicidad -

Por último, Farías informó que los trabajos comprenden en la señalización, demarcación y mejoras en la carpeta asfáltica.
Estima que estén culminando las labores en dos o tres semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -