Vecinos de La Pastoreña quieren conocer el veredicto final

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización La Pastoreña esperan el veredicto final sobre la legalidad de los terrenos, pero esta decisión la ven muy lejana, porque aún se mantienen en curso las investigaciones por los hechos violentos registrados el pasado dieciséis de julio, cuando resultaron muertas dos personas que formaban parte del grupo de los ocupantes.

Sin embargo, la tarde de ayer los residentes sostuvieron una reunión en la Defensoría del Pueblo con la titular de este despacho Elba Iris Rodil, así como también los diputados que integran la Comisión Especial de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Se pudo conocer que dicho encuentro fue netamente informativo. Los vecinos suponen que los citaron porque a través de un documento entregado el pasado jueves en la Fiscalía, exhortaron a todas las instancias que llevan el caso, a una respuesta oportuna, pues han transcurrido dos meses de la toma ilegal y siguen a la expectativa, sin saber cuál será el futuro de los terrenos.

Los voceros de La Pastoreña que estuvieron presentes, reprocharon a las autoridades que nunca han tenido representación en las reuniones llevadas a cabo, por cuanto exigieron ser tomados en cuenta para las próximas ocasiones. Al respecto, la defensora explicó que no habían sido convocados, debido a que la contraparte exige dar con el paradero de los responsables de los homicidios.

Fabián Soto, uno de los vecinos, manifestó: “Apreciamos el gesto de todas las instituciones, pero sentimos que los esfuerzos no han dado ningún resultado. Queremos que motiven el diálogo, restablezcan el orden en el sector Yacural y además tomen una determinación” pese a que continúa la tensión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -