María Gabriela Chávez no está capacitada para representar a Venezuela en la ONU (Video)

-

- Publicidad -

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

La Organización de Naciones Unidas, es el órgano internacional más importante que existe en la actualidad, también es el que cuenta con mayor número de agremiados: 193 representantes en total, de 198 países que existen…Su mayor importancia radica en los debates que se
generan en su seno por lo que, la imagen que proyecte cada miembro sobre su país es muy valiosa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -