Siéntase bien

-

- Publicidad -

Sodexo presenta su producto Salud Pass ahora recargado en beneficios para clientes y trabajadores. Como asesor experto en materia de beneficios e incentivos, Sodexo mantiene una investigación constante para atender las expectativas y necesidades del mercado, es por eso que ha decidido ampliar la oferta del producto Salud Pass.

Salud Pass es una tarjeta electrónica que se traduce en la solución ideal de compensación no salarial, que permite a las empresas incentivar y motivar a sus empleados, otorgándoles un beneficio adicional, que contribuye a mejorar su bienestar y calidad de vida sin generar pasivos laborales.

- Publicidad -

Con Salud Pass, Sodexo presenta a sus clientes el producto ideal para lograr un estilo de vida saludable enfocándose en la salud integral. Estudios revelan que 16.6% del gasto del venezolano está dedicado a Salud y Cuidado Personal por lo que Salud Pass se erige como una solución para cubrir gastos relacionados al bienestar y la salud.

Más detalles: www.sodexo.com.ve

Salud Pass

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -