DHL inicia servicio de mensajería con drones

-

- Publicidad -

Deutsche Post DHL comenzará a ofrecer el primer servicio de mensajería con drones en Alemania, un programa de prueba para llevar medicamentos a una farmacia que está en una isla del Mar del Norte.

La compañía dijo que el «DHL Paketkopter 2.0» iniciará vuelos diarios el viernes, llevando una carga máxima de 1,2 kilogramos de medicina hasta la isla alemana de Juist.

- Publicidad -

En la isla viven unos 1.500 habitantes. A ella se llega por lo general en un transbordador que da un viaje al día y de vez en cuando vuelan aeronaves pequeñas, dependiendo del clima.

DHL anunció el miércoles que supervisará los 12 kilómetros (7,5 millas) de vuelo a la isla. El robot no tripulado que es resistente al agua, nieve y polvo volará con piloto automático para entregar el medicamento y sin costo adicional durante la fase de prueba.

La compañía indicó que por el momento no tiene planes para hacer este tipo de entregas a gran escala.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -