Oficialistas califican de guerra mediática las acusaciones contra Cemento Andino

-

- Publicidad -

El Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez, junto a empleados de Cemento Andino, rechazaron las denuncias de corrupción y acoso que ha realizado la oposición en el estado Trujillo en contra del presidente de esta empresa.

Quienes defienden a la cementera, que pertenece a la administración pública venezolana, consideran que las denuncias presentadas por la oposición en la entidad andina forman parte de una campaña de desprestigio que se presenta a nivel nacional con las empresas del gobierno.

- Publicidad -

Por otra parte, informaron que todas las publicaciones de estas acusaciones en medios de la entidad serán investigadas ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL.

Han sido diversos los pronunciamientos por parte de trabajadores y dirigentes del oficialismo para tratar de desmentir lo que la oposición ha publicado con pruebas y con los que ellos denominaron infiltrados dentro de la cementera. Sin embargo, hasta el propio presidente Nicolás Maduro ordenó la intervención de las empresas públicas en el estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -