Venezolanos rumbo al Grammy Latino

-

- Publicidad -

El talento venezolano pisará el MGM Grand de Las Vegas el próximo 20 de noviembre, durante la ceremonia de entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que este año arriba a su edición número 15.

Jóvenes exponentes de diferentes géneros musicales, dueños de talentos innegables con propuestas refrescantes, dan la cara por Venezuela en los Grammy Latinos, los premios más importantes de la industria musical de América Latina, que crece a pasos agigantados.

- Publicidad -

Lo que desde hace varios años sucede con Venezuela, cada mes de noviembre en Las Vegas, es sinónimo del talento y la constancia de los músicos que hacen vida en este país. Sin embargo, es irónico que la mayoría de los nominados de este año, se hayan radicado en otros países en busca de las oportunidades que aquí se han perdido en medio de la crisis que afecta todos los sectores profesionales.

Mariana Vega, Julio César y Jorge Luis Chacín, hacen vida en Miami, mientras que Linda Briceño se encuentra desde el 2013 en Nueva York. Aneeka y La Vida Boheme impulsan su carrera desde México, y Luz Verde lo hace desde España.

Aunque C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito permanecen en Venezuela, uno de los músicos que grabó en el disco De repente, doblemente nominado a los Grammy Latinos, decidió abrirse paso fuera del país. Rodner Padilla se fue a Estados Unidos, y por él ingresó el barquisimetano Gonzalo Teppa al proyecto de C4.

- Publicidad -

EL IMPULSO conversó con varios de los nominados desde diferentes latitudes. Algunos de ellos contestaron desde su lugar actual de residencia, y otros tuvieron la fortuna de recibir la noticia en Venezuela, ya que viajaron al país para participar en los Premios Pepsi Music.

La fiesta criolla será en Las Vegas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -