#PulsoEmpresarial Nuevo smartphone con tecnología 4g

-

- Publicidad -

LG Electronics presentó el LG F60, un nuevo teléfono inteligente que ofrece una velocidad superior Quad-Core, ideal para ejecutar todas las aplicaciones más populares del momento. Además posee la interfaz UX Premium de LG. El F60 se iniciará el despliegue de distribución en Europa, seguida de Asia y América a partir de esta semana.

El LG F60 tiene conectividad a un nivel completamente nuevo con un increíblemente rápido 4G LTE, que incluye un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos que se ejecuta en el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Con un cuerpo delgado, compacto y elegante, el F60 presenta una nítida pantalla IPS de 4.5 pulgadas de pantalla y una batería 2.100mAh que hace posible el equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y tamaño para horas de entretenimiento y productividad.

- Publicidad -

Este modelo de LG Electronics, viene totalmente cargado con las características patentadas del LG UX adoptadas en gran medida del aclamado smartphone insignia el G3:

Los detalles adicionales, incluyendo los puntos de venta y los precios serán anunciados en los mercados locales en el momento de la disponibilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Expectativas por soluciones motivan a larenses a votar el 28 de julio #22Jun

En las calles de Barquisimeto se siente un ambiente que fluctúa entre la esperanza y las preocupaciones por la crisis de servicios. Compartimos varios testimonios que reflejan lo que los larenses aspiran de estas presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -