martes, diciembre 7, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Tapas por Vidas realizó su tercer donativo a Fanca Lara

#PulsoEmpresarial Tapas por Vidas realizó su tercer donativo a Fanca Lara

-

La asociación civil Tapas por Vidas entregó su tercer donativo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara (Fanca) el pasado martes 23 de septiembre en Valencia.

El monto donado fue de 50 mil bolívares fuertes, destinados a contribuir con los tratamientos, medicamentos, especialistas, traslados y otras necesidades de los infantes que se ven beneficiados por esta fundación.

- Publicidad -

Esto se logró a través de los aportes de miles de venezolanos, establecimientos, empresas, instituciones y demás que hicieron llegar sus tapas plásticas hasta la sede de Tapas por Vidas en Valencia, o mediante jornadas de reciclaje de material plástico. La entrega de esta tercera donación estuvo a cargo de las fundadoras de la iniciativa, Andrea Giugliano y Anel Suárez, contó con la presencia de una de las allegadas de la fundación Rosalba Pimentel y demás voluntarios de ambas fundaciones

Es importante acotar que es la primera donación en la cual se pudo aumentar el monto del donativo, con una totalidad de 50 mil bolívares fuertes. Siendo la primera donación aprovechada por Fundanica (Fundación de Ayuda del Niño con cáncer del estado Carabobo) el seis de abril y la segunda por Fannacet (Fundación Amigos de los Niñas, Niñas y Adolescentes con cáncer del estado Trujillo) ambas por 45 mil bolívares fuertes.

Tapas por Vidas es una asociación civil sin fines de lucro dirigida por dos estudiantes valencianas, que tiene como fin brindar apoyo económico a fundaciones de ayuda al niño con cáncer en todo el territorio nacional a través del reciclaje de tapas plásticas. Más detalles: Twitter e Instagram (@TapasPorVidasVE), Facebook Tapas por Vidas Venezuela y a través del correo [email protected]

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.